Nutriland.cat nutrició esportiva

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
PrintE-mail
My ProteinPowerbar Energize Berry Blast

powergel

El nuevo Fruit Gel de PowerBar tiene una textura más líquida que el PowerGel tradicional, y está disponible en dos deliciosos sabores: Mango Maracuyá (con Cafeína de Guaraná) y Ponche de frutas rojas (Frambuesa, Manzana y Granada).

Con C2MAX

El Fruit Gel contiene en su composición la fórmula C2MAX exclusiva de PowerBar, una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad, y una relación especial de glucosa y fructosa. Durante la actividad deportiva esta mezcla especial permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55%. Estudios científicos demuestran que cuando se consume con regularidad la energía del C2MAX es más duradera y puede mejorar el rendimiento hasta en un 8%!

Extra Sodio

Contiene 300 mg de sodio, el electrólito más importante que se pierde con el sudor y es primordial su recuperación. Su presencia mejora la retención de líquidos y reduce al mínimo la producción de orina en comparación con el consumo de agua, lo que significa más tiempo practicando deporte y en mejores condiciones físicas. Además el sodio estimula el consumo de agua con el fin de obtener una mejor hidratación.

Con Cafeína de Guaraná, energía para la mente

El nuevo Fruit Gel, sabor Mango Maracuyá, contiene en su composición 50 mg de Cafeína de Guaraná. La cafeína tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central y de mejora de rendimiento en pruebas de resistencia, retrasa los síntomas asociados a la fatiga mental y acelera el tiempo de reacción, con lo que puede evitar al atleta tener problemas de coordinación causados por el cansancio.

La cafeína tiene un efecto ergogénico (aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico). También se ha demostrado que la cafeína estimula la eliminación de grasa corporal, reduciendo el consumo de reservas de glucógenos. Los atletas participantes en pruebas de resistencia pueden beneficiarse gracias a este efecto.

Composición

Ponche de frutas rojas: Zumo de frutas concentrado (40,9%) (Manzana 32,9%, Granada 4%, Frambuesa 4%), maltodextrina, agua, fructosa, citrato de sodio, cloruro de sodio, conservantes de alimento (benzoato de sodio, sorbato de potasio), aromatizantes.

Mango Maracuyá: Zumo de frutas concentrado (31,%) (Manzana 25%, Mango 5,0%, Maracuyá 1%), maltodextrina, agua, fructosa, jarabe de glucosa seco, citrato de sodio, cloruro de sodio, Cafeína (extracto de Guaraná 0,6%), ácido cítrico, aromatizantes, conservantes de alimento (benzoato de sodio, sorbato de potasio).

There are yet no reviews for this product.
Please log in to write a review.

Last Updated: dimecres, 20 setembre 2017 02:12
Catalan Basque Dutch English French Galician German Spanish

Carret

VirtueMart
Your Cart is currently empty.

Mètodes de pagament

logo_paypal euro1

Fabricants